
in querer entrar en polémicas, la verdad es que el parecido entre KMPlayer y BSPlayer es evidente. Pero ¿qué más da parecerse a algo cuándo ese algo es (o era) lo mejor en su tipo?
Bien, más allá de los parecidos, la realidad es que con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC.
En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz. Soporta muchísimos formatos (siempre y cuando tengas los codecs instalados)
Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama “Winamp Library”.
Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡menudo sacrificio te espera!

Olvídate de ese escritorio plagado de iconos de acceso directo y de ese menú de Inicio cada vez más lento. Te presentamos una nueva manera de acceder a tus aplicaciones, directorios y documentos: se llama Launchy y es fácil de usar, de aspecto elegante y además totalmente gratis.
Con Launchy lo tienes más fácil que nunca. Sólo tienes que abrir la ventana del programa mediante la combinación de teclas alt + barra espaciadora y empezar a escribir el nombre de aquello que quieras abrir: el navegador, el Procesador de texto, la calculadora...
Launchy autocompletará la palabra en cuestión de segundos y, si hay más de una opción, te las mostrará en un menú contextual. Una vez localizas lo que buscas, la ventana de Launchy desaparece y el programa queda en segundo plano esperando la próxima ocasión en que lo necesites.
¡Muy práctico!
¿Te preocupa la confidencialidad de los documentos que guardas en tu PC? ¿Quieres enviar o transferir un archivo por la red sin poner en peligro su privacidad? Con kruptos puedes, una interesante solución para cifrar todo tipo de archivos con uno de los algoritmos de domino público más populares de la red, Blowfish.
Diseñado por Bruce Schneier en 1993 como alternativa a DES, Blowfish es un algoritmo de cifrado basado en bloques simétricos de 64 bits y, aunque está considerado como un algoritmo en riesgo, hoy en día no existe ningún ataque capaz de romper su seguridad.
Con Kruptos puedes cifrar cualquier cosa. Puedes proteger documentos, canciones, fotos, contactos, bases de datos de programas, hojas de cálculo e incluso carpetas de un modo rápido, integro y, sobre todo, robusto.
Uno de los aspectos más interesantes del programa es la posibilidad de empaquetar los archivos cifrados en ejecutables. De esta manera, para descifrar el contenido de un paquete, no es necesario tener el programa instalado. Opción ideal si quieres enviar un documento a otra persona o transportar tus archivos confidenciales en un CD, DVD o pendrive.
Otra es, sin duda, lo fácil que resulta utilizarlo. Para cifrar con Kruptos, basta con seleccionar los archivos o carpetas desde el entorno del programa o desde el propio menú contextual de Windows y definir la clave o contraseña del cifrado.
Desde sus opciones, puedes seleccionar el algoritmo de cifrado (actualmente sólo permite seleccionar Blowfish), el algoritmo del método Hash (SHA256 o MD5), ocultar o mostrar el nombre de los archivos y seleccionar el número de fases o bloques del proceso de cifrado (de 1 a 16 bloques).